Monday, February 18, 2008

San LuNeS

EFECTIVISIMA!!!! San lunes divino, San lunes amadocuida mi intestinoel grueso y delgado.Protege mi pancreasbeba lo que bebaque no sea esta noche mi Ultima peda. Mi hi­gado encomiendoa tu Santa mano,y lo que estoy bebiendolo orine sin daƱo. Permite que nose nuble mi vistay que al caminarno me caiga en la pista. Que al pagar la cuentacuides mucho mi dineropor que tengo unos amigosque no dan ni pa'l mesero. Y al salir del barNo me desamparespor que si manejome parto la madre. Permi­teme verla luz al otro di­a,pero que no seatirado en la esquina. Li­brame del vomito diarrea y jaqueca,qui­tame la agruray la boca reseca. Dame el poderde hablarle a una chicasolo te pido que no sea fea Permi­teme concentrarmi ruta y caminoporque luego no recuerdoni donde me orino. San lunes benditote invoco a mi ladopara poder llegara la peda del fin de semana.