Monday, March 17, 2008

si AmAs a AlGuiEn

Para los que estan enamorados...

"Si amas a alguien déjalo libre; si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue".>> Precioso, ¿verdad? Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones de la>composición en cuestión, según como lo dirían distintos tipos de personas:>>
Versión pesimista:> "Si amas a alguien déjalo libre; si, como era de esperarse, no vuelve,>nunca fue tuyo".>>
Versión optimista:> "Si amas a alguien déjalo libre, y no te preocupes, que seguramente>volverá".>>
Versión desconfiada:> "Si amas a alguien déjalo libre; si acaso vuelve, pregúntale por qué>volvió".>>
Versión impaciente:> "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve en las próximas dos horas,>llama a la policía".>>
Versión flemática:> "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve, ponte cómodo y sigue>esperando hasta la eternidad, que algún día volverá".>>Versión juguetona:> "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir>otra vez, y así sucesivamente".>>
Versión vengativa:> "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un>tiro".>>
Versión del abogado:> "Si amas a alguien déjalo libre, y busca en el código civil la parte que>habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge".
>>Versión estadística:> "Si amas a alguien déjalo libre; si él te quiere, las probabilidades de que>vuelva son de un 86.5%; si no te quiere, tus relaciones con él caen en el>campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%".
>>Versión posesiva:> "Si amas a alguien, no lo dejes ir".>>
Versión del psicoanalista:> "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es porque tu ego es muy>dominante; si no se quiere ir debe estar muy loco".
>>Versión del sonámbulo:> "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es una pesadilla; si no vuelve,>debes estar soñando."
>>Versión del mercadólogo:> "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve, es una persona leal a su marca;>si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento en un nuevo mercado".