Tuesday, September 30, 2008

no Me QuEdA de OtRo~ HaY qUe EcharLe GaNaS veRdad?

Pues hace mucho tiempo que no he escrito nada. No se que pasa, ultimadamente me ha dado "flojertis". Quizas es mi embarazo, quizas es por trabajar tanto...quien sabe. No he querido escribir nada. Entonces hay que echarle ganas en lo que hago verdad? Solamente vivimos una sola vida y hay que aprovecharla. Este fin de sem pasada me la pase a todo dar. Mi hermana se fue a la Florida de vacaciones para dos semanas, asi que tenia que aprovechar el fin de semana para mi y Emili. Solamente me quede aqui limpiando y Emili se la paso jugando con sus amiguillas en vecindario. Estoy tratando de elistar cosas para el bebe porque solamente me faltan 3 meses hasta que me alivie. No puedo creer que solamente me faltan 3 meses. Ya me siento super panzona y quizas por eso es que tengo flojeritis. Quizas estoy preperando para el invierno tambien. Ni quiero pensar en remover la nieve y el frillazo que se va hacer. El ano pasado me lo pase, limpie, limpie nieve y este ano al menos voy a tener la excusa de no hacerlo por la panza y despues por el recien nacido. A ver si mi hermana se anime a ayudarme otro vez este ano. Ya decidi que voy a echarle mas ganas en las cosas que hago diario. Ya no voy a ver tanta tele y voy a aprovechar mas el tiempo que paso con mi Emilita. A ver si me siento asi en 3 meses cuando mero voy a aliviarme. Ya veremos..como ya escribi. Pues no nos queda de otro mas que echarle ganas. Hasta la proxima. Echale ganas.