Monday, October 8, 2007

mY mExIcAn MuSiC/Mi mUsiCa mExiCaNa

Ok so anyone that knows me knows my obsession with Mexican Music. I have a new song that I can't get out of my head. It is by one of my favorite groups. Intocable. Call me a wierdo, ok, I would definately say that. So, below are the lyrics to the song that I am in love with. Ya my wierd obsession with Mexican music is going strong. Megan hasn't been home in a week, so it has been all I have been listening to lately. Megan won't let me turn on anything with an acordian or "gritos" shouting in it. I think even Emili's little friends are starting to grow fond of it. They were all dancing around Saturday when I had it on.




Emili's friends are over tonight and watching High School Musical 2 AGAIN! Typical day again today.



Mirame a los ojos que este minuto quiero hablarte de amor ya esperado tanto para hablarte de esta ilusion se que no te lo esperabas pero asi es mejor porque yo no quiero detener mi corazon que me esta pidiendo que me beses porfavor Dame un besito mira que me estoy poniendo viejo ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero Dame un besito mira que sonrio si te encuentro y me estoy robando tu mirada para confesarte mi deseo Dime que no quieres, sino quieres o dime que si puedes y me tienes a tu lado pa' cuidarte siempre Corazon recuerda que en un seguno puede ocultarse el sol Por eso no quiero que te vayas porfavor no me veas con esos ojos que tu eres mi sol y no es que yo quiera aprovechar esta cancion pero necesito que me beses porfavor Dame un besito mira que me estoy poniendo viejo ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero Dame un besito mira que sonrio si te encuentro y me estoy robando tu mirada para confesarte mi deseo Dime que no quieres sino quieres o dime que si puedes y me tienes a tu lado para cuidarte siempre Dame un besito mira que me estoy poniendo viejo ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero Dame un besito mira que sonrio si te encuentro y me estoy robando tu mirada para confesarte mi deseo Dame un besito... ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero Dame un besito mira que sonrio si te encuentro y me estoy robando tu mirada para confesarte mi deseo Dime que no quieres sino quieres o dime que si puedes y me tienes a tu lado para cuidarte siempre